líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIAPRO se acerca a la Generación Z con Snapchat

MEDIAPRO y Snapchat anuncian una alianza de contenidos deportivos y de entretenimiento

Redacción

Escrito por Redacción

A través de la sección Discover en Snapchat, los usuarios de la app podrán disfrutar de contenidos como la Copa del Mundo FIFA, los mejores deportes de GOL, eventos de World Skateboarding o ubeat.

GRUP MEDIAPRO, líder en la producción y distribución de contenido, y Snapchat, una de las plataformas sociales más consumidas en todo el mundo, han anunciado hoy un acuerdo para llevar los mejores contenidos de deporte y entretenimiento a millones de jóvenes millennials y de la Generación Z. Una alianza que refuerza el compromiso de GRUP MEDIAPRO con las nuevas audiencias, así como la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en el mercado español.

Gracias a este partnership, los Snapchatters podrán seguir a través de historias en la sección de Discover de la app contenidos deportivos como la Copa del Mundo FIFA, las mejores disciplinas de GOL o eventos World Skateboarding Tour clasificatorios para los Juegos Olímpicos. También el mejor entretenimiento de ubeat con los más destacados creadores de contenido, eSports, gaming, freestyle y mucho más.

Esta iniciativa permitirá a los usuarios de Snapchat consumir contenidos premium en formato vertical y a través de experiencias innovadoras en dispositivos móviles. Los diferentes canales creados por GRUP MEDIAPRO ofrecerán un contenido de calidad que abre nuevas vías de participación a interacción a los millones de Snapchatters de España y de todo el mundo.

Ignacio Arrola, director de marketing de GRUP MEDIAPRO, ha expresado «Estamos muy felices de asociarnos con Snapchat y llevar nuestro expertise y «know how» en la creación y producción de contenidos a una de las plataformas con mayor consumo entre nuevas audiencias».

Alejandro Arenas, responsable de International Sports Partnerships, Snap Inc.: «Estamos encantados de asociarnos con Mediapro, uno de los líderes mundiales en el sector audiovisual, y poder ofrecer contenido deportivo en España y en todo el mundo gracias a ellos. Tener alianzas a nivel local es un paso importante para apoyar a nuestra creciente comunidad de Snapchatters en la región».

Nota de Prensa.

 

La UE lanza sus propias redes sociales para "desengancharse" de Twitter y YouTubeAnteriorSigueinteEQUMEDIA y Arquetipo ganan los certámenes de publicidad y promoción valencianos

Contenido patrocinado