Publicidad

Mediaset lanza una nueva campaña para ayudar a los padres a controlar lo que ven sus hijos en TV

televisionDisfrutar de la televisión con responsabilidad está en tus manos“. Bajo este lema se presenta la nueva campaña informativa lanzada por el grupo Mediaset España que tiene por objetivo concienciar a los padres de que deben controlar los contenidos que sus hijos ven en televisión.

Los niños son uno de los grandes grupos consumidores de televisión y en muchas ocasiones, a pesar del horario de protección infantil, estos se ven desprotegidos ante la emisión de contenidos inadecuados a su edad ya que hay veces que los padres no están pendientes de qué es lo que realmente están viendo los más pequeños.

Por eso Mediaset quiere recordar a los padres con esta nueva campaña el sistema de control parental. Un nuevo mecanismo que ha sido desarrollado para contribuir a la protección de los más pequeños frente al televisor.

Controla la televisión que ven tus hijos desde el propio menú de tu televisor” es el lema con el que aparece esta nueva campaña en la que son muchos los que ven una forma del grupo de echar balones fuera sobre quién tiene realmente la responsabilidad en última instancia sobre los contenidos que ven a través de televisión los más pequeños de la casa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir