Publicidad

Los médicos más icónicos de la televisión se reúnen en este curioso spot

medicos-publicidadSi existe una profesión que más veces ha sido llevada a la pequeña y gran pantalla esa es la de médico. Párese por un momento a pensar en alguna serie ambientada en la vida diaria de algún hospital.

Ficciones donde los médicos, como héroes anónimos, salvan vidas a cada instante curando enfermedades de las que ni siquiera habíamos oído hablar. No habrá tardado ni un par de segundos en tener rondando por su cabeza varios títulos tanto nacionales como internacionales.

Y es que son ya más de cuatro décadas de series protagonizadas por médicos que ahora se reúnen en un mismo anuncio. Los rostros más conocidos de los hospitales ficticios a los que tantas horas hemos estado enganchados se unen para la última campaña de Cigna.

La aseguradora estadounidense quiere dejar claro que, al igual que en las series de televisión, puede que en la vida real nos encontremos con profesionales de la salud que dejan mucho que desear o no nos ofrecen un 100% de garantías y seguridad en sus servicios. Ellos hacen honor a su lema (“Seguros Médicos comprometidos con tu salud”) y dejan patente en este divertido spot sus intenciones.

Un anuncio en el que no faltan icónicos doctores televisivos como Patrick Dempsey (Derek "McDreamy" Shepherd en Anatomía de Grey), Lisa Edelstein (Lisa Cuddy en House) o Noah Wyle (John Carter en Urgencias). No se pierda el curioso spot:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir