Publicidad

En el medievo IKEA (o algo parecido) fabricaba catapultas, según este chistoso spot de KitKat

En el medievo IKEA (o algo parecido) fabricaba catapultas, según este chistoso spot de KitKatLos muebles de IKEA (y sus crípticas instrucciones para montar) se las ingenian para sacar de sus casillas al consumidor de a pie, que se las ve y se las desea para redecorar la “república independiente” de su casa.

Sin embargo, parece que hace unos cuantos siglos, en la Edad Media para más señas, la humanidad tenía que lidiar también con instrucciones imposibles de entender. Así lo sugiere al menos un divertidísimo spot estrenado recientemente en Australia por KitKat.

En el spot de la célebre marca de chocolatinas un par de guerreros tratan de desentrañar, sin demasiado éxito, las enrevesadas instrucciones (de tipo gráfico, como la de IKEA) para montar una catapulta.

“¡Es como si quisieran que fracasásemos montando esta catapulta!”, se lamenta uno de los guerreros. “Aquí dice que funciona en el sentido de las agujas del reloj”, comenta uno de los protagonistas del anuncio de IKEA. “¡Ni siquiera he visto nunca un reloj!”, responde desesperado el segundo guerrero.

Hastiados que tener que vérselas con unas instrucciones a todas luces ininteligibles, los guerreros del spot hacen valer el famoso eslogan “Tómate un respiro, toma un KitKat” y aprovechan para descansar un poco de la imposible tarea que tienen entre manos.

Detrás de este hilarante anuncio están la agencia JWT Sídney y el director Trevor Clarence de la productora Revolver.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir