Publicidad

Meetic: Historias reales en tiempos de fakes

Meetic apuesta por las historias reales en tiempos de fake news con su última campaña

Meetic inicia un nuevo posicionamiento a través de una campaña creativa audaz e impactante: Start Something Real, para luchar contra el "fake".

Con el objetivo de ayudar a las personas a comenzar y vivir historias reales, Meetic inicia un nuevo reposicionamiento de marca y lema: MEETIC. START SOMETHING REAL.

Entre las redes sociales y las fake news que nos empujan a mostrar versiones distorsionadas y con filtros de nosotros mismos, parece que la falsedad es ahora parte de nuestras vidas diarias. Y Meetic está decidido a luchar contra ese mundo de fakes. 

Autenticidad. Veracidad. Realidad. Emociones. Son los nuevos valores en los que se apoya el nuevo posicionamiento de Meetic, que está decidido a continuar luchando por las conexiones reales y tiene lo que más importa: solteros comprometidos y preparados para vivir historias reales.

Meetic expresará este nuevo posicionamiento a través de una campaña creativa audaz e impactante. Creada y orquestada por Marcel Worldwide, y dirigida por Helmi, la campaña Start something real muestra un mundo empapado de falsedad y artificios al principio, para enfatizar después las verdaderas emociones y la autenticidad de una historia real en Meetic.

La campaña se lanzará en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Noruega en TV, en medios digitales y en salas de cine. Se han creado múltiples formatos (45s, 30s, 20s, 10s, 6s) para esta campaña y se estrenará el 26 de diciembre de 2018.

“Hoy en día es difícil vivir de acuerdo con estos valores y permanecer fieles hacia nosotros mismos y hacia los demás”, declara María Capilla, Market Manager de Meetic en España. “Y las citas online no son una excepción a ese cambio cultural. Pero, Meetic es diferente, no es un servicio de citas gratuito. Nuestra suscripción es ya de por sí un compromiso y nuestros solteros están realmente comprometidos e implicados con su búsqueda del amor. Detrás de una cita, hay una historia y en Meetic esas historias son reales”, añade.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir