Publicidad

MEETIC LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN Y ONLINE

Nota de Prensa:

Meetic (www.meetic.es), el portal de búsqueda de pareja y amistad a través de Internet más utilizado en España y Europa, anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad que se desarrollará entre el 9 y el 29 de julio.

Esta campaña irá también acompañada de una importante inversión publicitaria en el mundo online que dará comienzo unos días antes, concretamente el 23 de junio.

Actualmente, Meetic es una de las pocas empresas de Internet, no proveedores de ADSL,que realiza campañas de publicidad en televisión. De este modo, los nuevos spots podrán ser vistos en Telecinco, Televisión Española, La 2, Cuatro y La Sexta. En cuanto a las plataformas de pago, Meetic estará presente en Fox, Cosmopolitan TV, AXN y 40 Latino.

Lcampaña de publicidad dará a conocer una importante oferta que la empresa está preparando y que, sin duda alguna, revolucionará el mercado del dating online. Una oferta que, a juicio de José Ruano, Country Manager de Meetic para España y Portugal, “viene a satisfacer una de las principales demandas de nuestros más de 5,5 millones de usuarios que tenemos actualmente. Estamos muy satisfechos tanto con el diseño como con la creatividad de la campaña y la planificación de medios”.

Los últimos estudios de mercado llevados a cabo por la compañía sitúan el reconocimiento de marca en más de un 65%. Esta campaña televisiva tendrá, una vez más, a las mujeres como protagonistas, continuando en la misma línea que las campañas de 2007 y 2008.

Para esta campaña, la nueva agencia de medios encargada de la planificación de la campaña de televisión será Mindshare, compañía que cuenta con un reconocido prestigio en el mercado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir