líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Un Museo para vivir la cerveza a otro nivel? Así es la campaña de MEGA, firmada por IMAXE

Marketing y PublicidadCartel promocional.

MEGA, el atípico museo de Estrella Galicia

¿Un Museo para vivir la cerveza a otro nivel? Así es la campaña de MEGA, firmada por IMAXE

Redacción

Escrito por Redacción

Napoleón, María Antonieta y una Cervantina, toman las calles de A Coruña y próximamente las del resto de Galicia para elevar la cultura de cerveza a otro nivel.

Empecemos por el principio: ¿Conoces MEGA? MEGA es el Mundo de Estrella Galicia hecho MUSEO, eso sí, un museo muy atípico. Tan atípico que es único; exactamente el primer y único Museo de España dedicado a la cerveza y a su cultura dentro de una fábrica en funcionamiento.

«Inmersivo, experiencial, interactivo… MEGA tiene muchos adjetivos pero, si lo destilamos al máximo, es un lugar único para vivir la cerveza a otro nivel» -explican desde la agencia IMAXE-, responsables de la campaña, que presenta a MEGA como un museo para todos, «incluso para los que no suelen visitar museos», remarcan.

«Incidir en el gran diferencial de MEGA, destacando su singularidad», destacan desde el museo como objetivo principal de la campaña, que se basa en un insight muy revelador. «Por la información que aporta el visitante y su valoración sabemos que no se esperan lo que se acaban encontrando, el Museo de Estrella Galicia es un museo inesperado», matiza el equipo del museo.

Hablamos de una campaña atrevida, sorprendente y con un toque de humor, que podremos ver a partir de mayo en toda Galicia, tanto en exterior como en medios digitales.

La agencia IMAXE trabaja de forma integral para MEGA desde enero de 2021, construyendo marca; no solo con sus campañas de imagen sino también con activaciones de experiencias, eventos y colaboraciones, además de todo su ecosistema digital.

Nota de Prensa.

 

Viajes El Corte Inglés, el "guardián" del verano, del primer baño del año y más en este spotAnteriorSigueinteElon Musk podría pegar un mordisco a su oferta inicial de 44.000 millones de dólares por Twitter

Contenido patrocinado