líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña cuenta con la colaboración de la agencia Pixel and Pixel

“Mejor Easy, mejor Evo” la campaña publicitaria que revindica la sencillez de la banca digital

Redacción

Escrito por Redacción

Evo le grita a la gente con esta acción que despierte de una vez y se aproveche de las grandes ventajas que representa la tecnología

La nueva campaña de publicidad lanzada por Evo Banco ha sido realizada en colaboración con la agencia creativa Pixel and Pixel y expone los beneficios de tener un banco digital. Con «Mejor Easy, Mejor Evo» lo que se pretende es que la gente despierte y empiece a aprovechar las ventajas y facilidades que ofrece la tecnología.

Evo ha contado con la colaboración del popular humorista, guionista y actor Arturo González-Campos, el cual aparece improvisando como comentarista en formato doble pantalla un código de internet que ha sido trasladado por primera vez a la televisión para la realización de un spot convencional.

A través de cinco situaciones protagonizadas por diferentes personas, se pueden ver las complicaciones a las que se enfrentan muchas personas cada día de forma innecesaria cuando tienen que realizar diversas gestiones con sus bancos. Evo decidió involucrar en esta campaña a personas de la vida real con las que todos pudiéramos sentirnos reflejados y así observar cómo la entidad puede resolverlas de forma eficaz.

Algunos de los ejemplos que se visualizan en la campaña son poder realizar un pago digital sin necesidad de usar tarjetas, tener un banco que no cobre comisiones, contar con cajeros sin coste por todo el mundo o disfrutar de una app móvil que permita gestionar todos los productos y servicios del banco incluido aquel relacionado con la hipoteca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

https://youtu.be/Q0B7lbEH7zU

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el año 2012 Evo se presentó como un neobanco, con el objetivo de poder ofrecer una alternativa de calidad a todos aquellos clientes que estaban desencantados con la banca tradicional. Por todo ello, la apuesta que ha realizado por esta campaña de 360 grados, que plantea tener un recorrido que vaya desde octubre hasta febrero de 2020.

«Evo está siendo capaz de sacar partido a las tecnologías más pioneras convirtiendo problemas financieros en tareas muy sencillas de gestionar»

Esta acción de marketing está pensada para tener presencia en televisión, radio, canales digitales, cines, publicidad programática, exterior (mupis digitales), redes sociales, branded content y acciones singulares.

«Evo está siendo capaz de sacar partido a las tecnologías más pioneras convirtiendo problemas financieros en tareas muy sencillas de gestionar. Tenemos una app con las que los clientes disfrutan interactuando», explica Enrique Tellado, director general de la entidad.

Ficha Técnica campaña

Título: Mejor Easy, mejor EVO

Agencia: Pixel and Pixel

Anunciante: EVO Banco

Contactos del cliente: Paz Comesaña

Directores Creativos Ejecutivos: Victor Coello

Equipo creativo:

  • Directora Creativa: Ina Olivera
  • Redactor Creativo: Raúl Gómez
  • Directora de Arte: Marta Pastor

Equipo de Cuentas:

  • Supervisora de Cuentas:  Inés Sánchez Solares
  • Directora Cuentas: Blanca Gutiérrez Rueda
  • Ejecutiva de Cuentas: Sara González Martínez

Producer: Luis Cristobal (Freelance For)

Central de Medios: U-Partner

Producción: Blur Films

Realizador: Federico Cumins

Medios: TV, cine, exterior, video online, display, RRSS

On air: 10 de octubre

 

Las empresas "piensan en verde" para asegurarse su futuro y el del planetaAnteriorSigueinteKFC Palace: una suite en el Palace para dar respuesta al fenómeno #TeInvitoaKFC

Contenido patrocinado