líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl mejor regalo es cuidarnos

Así es el nuevo anuncio del Ministerio de Sanidad

"El mejor regalo es cuidarnos", el spot de Sanidad para evitar que el COVID-19 se siente a la mesa esta Navidad

Para concienciar a la población de que el COVID-19 seguirá lamentablemente muy presente entre nosotros esta Navidad el Ministerio de Sanidad acaba de estrenar el anuncio "El mejor regalo es cuidarnos".

El mejor regalo es cuidarnosMuchos temen que tras la Navidad y las innumerables reuniones familiares que esta festividad conlleva se disparen de nuevo los contagios de coronavirus y se cierna sobre nosotros la temida tercera ola.

Por esta razón, y para concienciar a la población de que el COVID-19 seguirá lamentablemente muy presente entre nosotros esta Navidad, el Ministerio de Sanidad acaba de estrenar el anuncio «El mejor regalo es cuidarnos».

Presentada el pasado lunes por el ministro de Sanidad Salvador Illa, el spot apela a la responsabilidad ciudadana en una Navidad atípica en la que deberán entrar necesariamente en escena el cuidado, la solidaridad y la generosidad.

«Serán unas fiestas distintas a las que estamos acostumbrados a celebrar», admite Illa. «Celebraremos la Navidad, claro que sí, pero a celebraremos de forma distinta», enfatiza el ministro, que ha solicitado a la ciudadanía que utilice mascarilla también en las reuniones familiares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El anuncio del Ministerio de Sanidad coloca bajo los focos a una familia que se dispone a celebrar la Sanidad extremando las medidas de precaución mediante el uso de mascarilla, la distancia de seguridad y el lavado de manos. Y es que tales medidas de precaución no están reñidas en modo alguno con el cariño y el afecto.

Illa ha hecho hincapié en que «cuidarnos es el mejor regalo de esta Navidad» para no echar por tierra lo que tantísimo esfuerzo se ha conseguido en las últimas semanas.

Por su parte, Pilar Aparicio, directora de Salud Pública, ha solicitado a los ciudadanos durante la presentación de la campaña que innoven a la hora de celebrar esta Navidad con paseos, encuentros en espacios al aire libre o videollamadas. «Tenemos una tarea común: evitar el repunte de casos», subraya Aparicio.

Más allá de en la televisión, la nueva campaña de concienciación del Ministerio de Sanidad incluye acciones en los medios de comunicación, las redes sociales y los medios exteriores.

Dos hermanos versionando a Oasis protagonizan el conmovedor spot navideño de Co-opAnteriorSigueinteR. Blanch (Rebold): "Al mundo gaming hay que entrar con especialistas, porque si no, el rechazo puede ser perjudicial"

Noticias recomendadas