Publicidad

¿El mejor regalo para una madre? Estar todo el tiempo con su hijo (o más bien con su doble)

mamaSi este año el regalo que le ha hecho a su progenitora pro el Día de la Madre no ha estado a la altura de lo que se merece ya sea por las prisas o el ajetreado ritmo de vida que lleva, no se preocupe porque tenemos el regalo perfecto para el año que viene. Eso sí, tendrá que dejarse el sueldo.

Se trata de una iniciativa de Groupon que ofrece a los consumidores una impresión en 3D de ellos mismos con el objetivo de regalárselo a las madres y así cumplir sus deseos. Y es que, ¿a qué madre no le gustaría pasar más tiempo con sus hijos?

Ahora, gracias a esta figura en tamaño real, su madre podrá hacer las cosas que más le gustan como salir a comer o acudir a una sesión de belleza acompañada por sus vástagos, aunque solo se trate de una rígida y plasticosa versión.

“Al contrario que los niños adultos ocupados, los modelos impresos en 3D no tienen horarios frenéticos. Eso significa que están ahí cuando mamá más los necesita: todo el tiempo”, reza la web de la compañía.

groupon-mom-1

Aunque pueda parecer una broma, es un proyecto 100% real aunque sea poco probable que alguien vaya contratar el servicio y desde luego, no porque no quiera a su madre, sino porque el precio de uno de estos dobles es de 30.000 dólares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir