Publicidad

"Los Reyes quieren jamón", la campaña de BAP&Conde para Torre de Núñez

Melchor, Gaspar y Baltasar se vuelven reivindicativos en esta campaña: "Los Reyes preferimos jamón"

BAP&Conde repite como agencia para Torre de Núñez con una reivindicativa campaña protagonizada por los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras el lanzamiento de "No metas la pata por pasarte de salado", Torre de Núñez vuelve a confiar en BAP&Conde para promocionar sus productos. En esta ocasión, la estrategia creativa de la agencia gallega no abandona la esencia de “No metas la pata”, sino todo lo contrario: enfatiza la importancia de no fallar durante unas fechas tan importantes como las navidades, sobre todo cuando los comensales son, ni más ni menos, que Sus Majestades los Reyes de Oriente.

La originalidad y el buen humor definen de nuevo el trabajo de BAP&Conde donde Melchor, Gaspar y Baltasar se vuelven reivindicativos en spots, cuñas de radio y vallas y escriben su propia carta a los consumidores porque, hartos de dosis extra de azúcar, la noche del 5 de enero, en lugar de dulces, desean algo bueno pero salado. Quieren jamón.

Bandejas saladas

Con una gran pancarta con el lema “Los Reyes quieren jamón”, Sus Majestades solicitan cambios en las bandejas de la noche maga porque están cansados de las cenas de siempre. “Menos dulce y más jamón”, pide alto y claro Melchor, quien se erige en portavoz oficial de los tres reyes mientras reclama jamón Torre de Núñez en lugar de galletas.

Con un proceso de curación único y el reconocimiento de la Fundación Española del Corazón a sus productos, las campañas de Torre de Núñez sorprenden por su frescura y sus mensajes claro: la importancia de saber elegir, de acertar “por saber, por sabor y por salud”, destacando los beneficios de sus productos, “con un 25% menos de sal de forma natural”.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir