líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meme y Adam Foods unen fuerzas

Meme empieza a trabajar con Adam Foods

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La agencia social first de Jungle gestionará las redes sociales de las marcas Chocoflakes, Filipinos y Pekis.

MeMe se ocupará de las redes sociales de las marcas Chocoflakes, Filipinos y Pekis tras imponerse en concurso a otras dos agencias. La compañía de Jungle desarrollará la estrategia de digital content en TikTok de las tres marcas del grupo alimentario español Adam Foods, además del perfil de Instagram de Chocoflakes.

Dinamizar las redes sociales –TikTok de Filipinos, Pekis y Chocoflakes y el Instagram de Chocoflakes- y fortalecer su own media será la primera fase de una estrategia digital que busca acercar las marcas a la generación Z a través de un contenido cualitativo que conecte con su público potencial. En los tres primeros meses de trabajo, el equipo de MeMe, liderado por Elisa Vergara y Stefano Marchesini, ha conseguido rebajar el CPM y aumentar el VTR de las marcas, un dato que ratifica que la estrategia editorial resulta efectiva.

“Empezar a trabajar con Adam Foods es una oportunidad para desplegar y fortalecer nuestro expertise en TikTok con tres marcas muy diferentes; no solo en tono y ADN, sino también con distintos retos dentro de la plataforma”, explica Elisa Vergara, directora de estrategia en MeMe.

MeMe surge del departamento de social de PS21 que, desde hace cuatro años ha reformulado los códigos de comunicación digital a través de identificar, activar y exprimir los assets de marca para impregnarla en las conversaciones y, por lo tanto, en la cultura. Actualmente gestiona clientes como KFC, AliExpress España, AliExpress Francia, Adecco, Miravia, Finetwork o Cofidis.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Havas da un paso al frente hacia la inclusividad del colectivo LGTBIQ+ en la publicidadAnteriorSigueinteDAVID Madrid lidera (por ahora) el desempeño creativo "made in Spain" en Cannes Lions

Contenido patrocinado