Publicidad

Menos flores y más "atracones" de series: el consejo de Netflix para San Valentín

netflixLas personas que ven las mismas series y las mismas películas tienen más probabilidades de caer (juntas) en las garras de Cupido que aquellas cuyos gustos seriéfilos y cinematográficos son de galaxias completamente diferentes. Este el “leit motiv” del spot que Netflix acaba de estrenar para celebrar (a su manera) el día de San Valentín.

El anuncio, que demuestra que las joyas, las flores y los bombones se han quedado “demodé” como regalos del Día de los Enamorados, está protagonizado por un joven que se somete a un auténtico maratón de la serie Orange Is The New Black en Netflix con la esperanza de robar el corazón a su amada.

La pegadiza canción “I’m gonna be” de la banda escocesa The Proclaimers, convenientemente versionada para la ocasión con la frase “I would watch 500 hours” (en la lugar de la original “I would walk 500 miles”), pone la guinda del pastel al romántico, a la par que divertido, spot de Netflix.

Hace unos días la famosa plataforma de vídeo en streaming presentó un estudio que concluía que Netflix era una suerte de “Cupido” del amor. No en vano, y según este informe, el 69% de la gente utiliza las series y las películas como tema de conversación en sus primeras citas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir