líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadAmaia en el spot "Un lugar para encontrarnos" de Mahou

Amaia es una de las protagonistas del spot de Mahou

"La vida es más vida cuando nos encontramos", el mensaje de Mahou en el spot que refleja su propósito

El nuevo spot de Mahou, con el tema "Eso que tú me das" de Pau Donés y Amaia como una de las protagonistas, supone el inicio de una nueva etapa para la marca.

Mahou Cinco Estrellas da voz al poder y la emoción de los encuentros en su nueva campaña, un trabajo que refleja el propósito de la marca a través de las historias reales de personajes anónimos como Eugeni Grau, un criador de caballos, las jugadoras del «Vallecas Rugby Unión» y Breidi Juleisy, cocinera de Santander, así como figuras conocidas como los cantantes Amaia o Marwán y la actriz Milena Smit.

El spot «Un lugar para encontrarnos», firmado por la agencia creativa &Rosàs, muestra la conexión de los protagonistas con personas importantes para ellos mientras tararean la canción «Eso que tú me das», el tema de Pau Donés cuya letra representa el propósito de Mahou.

La pieza recoge los diferentes encuentros: el de Amaia con sus abuenas teresa y Javiera en su pueblo de Navarra; el de Milena Smit con sus amigas Marta y Muriel en Lavapiés, el de Marwán y su padre Salman en un bar, el de Judit con sus compañeras de «Vallecas Rugby Unión», el de la cocinera Breidy Juleicy con su hermana en un bar de la costa cántabra, y el de Eugeni, un criador de caballos de Córdoba que se encuentra con sus compañeros de trabajo al final del día.

La campaña estará presente en televisión y digital. En la página web de Mahou, los usuarios podrán conocer todos los detalles de cada uno de los encuentros.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Con esta campaña, la marca inicia una nueva etapa, tal y como señaló César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, en la presentación conducida por la actriz Ana Milán que se llevó a cabo este miércoles en el Ateneo de Madrid, una histórica institución cultural fue fundada en 1820 y se encuentra en pleno proceso de renovación. Mahou quiere formar parte de la revitalización del Ateneo de Madrid y colaborará a través de una programación de actividades culturales.

«Por primera vez mostramos al mundo nuestro propósito, esa creencia que tenemos de que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. Para las generaciones actuales, no basta con tener un punto de venta, sino que además hay que aportar un punto de vista. Y esto es lo que tratamos de aportar a la sociedad, que la vida es más vida cuando nos encontramos», explica Hernández.

Presentación campaña de Mahou
Amaia y Marwan en la presentación de Mahou

Durante la presentación, Amaia interpretó «Todos estos años», «Perdona (ahora sí que sí)», «Nadie podría hacerlo» y «El encuentro». «Ha sido genial participar en la campaña y hacerlo con mis abuelas. El encuentro es real, incluso nos encontramos en la casa a la que íbamos a comer toda la familia los sábados», dijo durante la presentación.

Ficha técnica:

Anunciante: Mahou

Producto: Mahou 5 Estrellas

Contacto cliente: César Hernández / Angélica Hernández / Inés Minguez / Mariana Buesa Agencia: &Rosàs

Planificación estratégica: Jordi Rosàs / Daniele Cicini

Director Creativo General: Isahac Oliver

Director Creativo Ejecutivo: Nacho Ginestra

Director Creativo: Jorge Segarra

Equipo de cuentas: Pablo Serrano / Ramón Brea

Head of Production: Jordi Solé

Producer: Vanesa Pulido

Coordinadora de Postproducción: Daniela Borges

Productora Audivisual: Agosto

Realizador: Nacho Gayán

Producer Ejecutivo: Toni Moreno

Producer: Laia Barot

Director De Fotografía: Nicolas Karakatsanis

Editor: Carlos Font, Martí Blanché, Marc Balaguer

Postproducción: Telson

Piezas: Spot (120”, 90”, 45”, 20”, 30”, 15” y 10”)

Productora gráfica: We are CP

Fotógrafo gráfica: Yosigo

Producer gráfica agencia: Patricia García

Producer gráfica: Silvia Guillén

Música: Trafalgar

Agencia de comunicación: Apple Tree Communications

Temas

Mahou

 

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, "medalla de oro" en impactos en digitalAnteriorSigueinteWPP gana el mayor "pitch" de medios de Unilever desde hace seis años

Noticias recomendadas