líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Playstation lanza una campaña de TBWA por San Valentín

Mensajes de amor encriptados para los amantes de Playstation

Redacción

Escrito por Redacción

Playstation lanza una web para enviar mensajes románticos este San Valentín de una manera original y discreta. La campaña es una creación de TBWA España.

love-combo-generator-playstation

Playstation ha pensado en aquellos que en San Valentín prefieren mostrar su amor más discretamente y ha lanzado una web para enviar mensajes románticos encriptados. La particularidad es que las declaraciones de amor se codifican utilizando combos, las combinaciones complejas que los gamers conocen y que dan una ventaja significativa en los videojuegos.

El objetivo de la campaña, creada por TBWA España, es inundar de amor las redes sociales, pero de tal manera que los mensajes no se muestren públicamente. Los textos se pueden encriptar a través del Love Combo Generator, que genera un combo único cada vez. Una vez generado, el usuario puede compartirlo a través de redes sociales o de mensaje privado.

love-combo-dualshock

Cada “love combo” tendrá un enlace asociado que sólo podrá desencriptarse a través del Dualshock virtual de la web. El mensaje se podrá ver después de introducir la combinación con los botones del mando de Playstation.

Además de la web, la campaña Love Combo Generator consta de activaciones en redes sociales y de un vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Gerety Awards, un nuevo tipo de festivalAnteriorSigueinteLos editores estadounidenses critican el servicio de noticias planeado por Apple

Contenido patrocinado