Publicidad

"Mensajes desde la pared" de Herederos de Rowan para el Museo de Bellas Artes de Bilbao

2Mensaje 62 copiaEl origen del cartel moderno se remonta a la segunda mitad del siglo XIX, momento de grandes cambios económicos, políticos y sociales que propiciaron un nuevo orden mercantil, la proliferación de marcas y la aparición de nuevos hábitos de consumo. Y las paredes comienzan a lanzar sus mensajes.

Ahora, son las paredes de ladrillo del Museo las que lanzan su llamada a los paseantes, y son los carteles que cubren obras y muros y que anuncian conciertos, pisos, y eventos de todo tipo los que se convierten en obras absolutamente contemporáneas y efímeras que, quien sabe, puede que algún día se conviertan en testimonio de lo que fueron los carteles de la primera mitad del S.XXI.

Esta es la campaña que ha realizado Herederos de Rowan para el Museo de Bellas Artes de Bilbao, en la que se incluyen piezas tales como Street marketing, banderolas, y anuncios en prensa y radio.

El objetivo de la campaña es promocionar la exposición, la cual dará a conocer más de doscientas piezas pertenecientes al fondo de carteles antiguos del museo, seleccionadas por Mikel Bilbao Salsidua, profesor del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del País Vasco.

Mensaje 29.jpeg

Mensaje 62 copia.jpeg

Mensaje 92.jpeg

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir