Marketing y Publicidad

Los productos de McDonald's se dibujan como constelaciones sobre el cielo

El menú de McDonald's está escrito en las estrellas en esta campaña sideralmente creativa

McDonald's ha lanzado una sabrosa campaña, rubricada por la agencia Leo Burnett Arabia Saudí, en la que sus menús se recortan sobre el cielo como constelaciones de estrellas.

mcdonaldsPuede que sus menús sean ricos en calorías (más allá de lo saludable), pero para muchos pegar un bocado a las viandas de McDonald's es un placer absolutamente celestial digno de los mismísimos ángeles.

Hacia el lugar donde habitan los ángeles, el cielo, mira precisamente McDonald's en campaña tan hermosa como apetitosa.

Para subrayar que sus restaurantes abren durante toda la noche y que son, por lo tanto, el particular refugio de la aves nocturnas, McDonald's se ha sacado de la chistera una campaña en la que sus productos emergen como constelaciones sobre un cielo estrellado.

En uno de los anuncios se dibujan sutilmente sobre el firmamento los inconfundibles contornos de un Big Mac. En otros son los anuncios son las famosas patatas fritas de la marca de los arcos amarillos las que se apoderan de un cielo teñido de tonos rojos, naranjas y amarillos. Y en el tercer y último anuncio que forma parte de la campaña es la silueta de un Sundae la que se recorta sobre un cielo surcado de estrellas.

Acompañados de la leyenda "Open All Night" y del característico poste con el logo de McDonald's que hay apostado siempre junto a los establecimientos de la cadena comida rápida, los anuncios recuerdan al espectador que la multinacional estadounidense está siempre ahí para los que por unas razones o por otras (por trabajo o simple y llanamente por ánimo de juerga) están despiertos cuando un manto de estrellas (en forma de hamburguesas, patatas y helados) cae sobre el cielo.

La campaña, que lleva la firma de la agencia Leo Burnett Arabia Saudí, se mira de algún modo en el espejo de otros anuncios lanzados por McDonald's en septiembre del año pasado en el país vecino.

En aquella campaña, rubricada por TBWA\París, la icónica "m" de logo de McDonald's se integraba sin fisuras y de manera extraordinariamente natural en la señalética con luces de neón de típicos establecimientos nocturnos (discotecas, cines, boleras y salas de juegos láser).

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir