Publicidad

Mercedes-Benz convierte uno de sus coches en un inesperado horno para cocinar galletas navideñas

¿Es un horno condición "sine qua non" para hacer galletas? No necesariamente. Hay artilugios alternativos al tradicional horno. Que se lo digan, si no, a Mercedes-Benz, que en una nueva campaña transforma el motor de uno de sus coches (el modelo SLS AMG GT3) en un inesperado pero funcional horno para cocinar galletas navideñas.

En el vídeo que acompaña esta original campaña, los mecánicos de Mercedes-Benz colocan una bandeja con pasta de galletas sobre el motor V8 de un coche de la marca alemana. A continuación, cierran el capó del vehículo y un piloto da una vuelta con él alrededor de un circuito de carreras. ¿El resultado? Que el calor generado por el motor del automóvil ha hecho las veces de horno y ha horneado unas deliciosas galletas.

Así que ya lo sabe. Si tiene la mala suerte de que su horno se estropea en plena temporada navideña, siempre puede utilizar un Mercedes como sustituto. Lo malo es que la alternativa es bastante más cara que lo que puede llegar a costar un horno convencional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir