Publicidad

"Más fuerte que el tiempo", el lema del nuevo Mercedes-Benz Clase G

Mercedes-Benz se jacta de ser más fuerte que el tiempo en esta campaña "eterna"

mercedes-benzEl todoterreno Clase G tiene la vitola de ser un vehículo de culto en el competitivo mercado de la automoción. Pero como las leyendas también se renuevan se vez en cuando Mercedes-Benz presentó el pasado lunes en Detroit (Estados Unidos) una nueva versión de su emblemático SUV. Lo hizo de la mano de una impresionante instalación de ámbar (donde estaba sumergido el Clase G) que se convirtió sin duda en uno de los objetos más fotografiados en el Salón del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).

Tras tan peculiar y sorprendente debut Mercedes-Benz acaba de presentar en sociedad la campaña publicitaria para vender las bondades del nuevo Clase G.

La campaña, integrada por acciones que tendrán fundamentalmente la mirada puesta en los medios digitales, en los social media y también el clásico papel, se ha colgado del brazo de un lema tan sonoroso como contundente: “Stronger Than Time” (Más fuerte que el tiempo).

Con este poderoso “claim” Mercedes-Benz pretende hacer hincapié en que el nuevo Clase G es dueño del mismo ADN que el modelo original y, como tal, sigue presumiendo de un icónico diseño, de seguridad y de confort a raudales.

“El Clase G es simplemente más fuerte que el tiempo y se impone soberano sobre cualquier moda”, asegura Gunnar Güthenke, responsable de la división de todoterrenos de Mercedes-Benz.

Detrás de la nueva campaña del nuevo Mercedes-Benz Clase G, del que se han vendido más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 1979, están las agencias Antoni y Elbkind y la productora Markenfilm Crossing.

Para dar aún mayor empaque a la campaña de lanzamiento del nuevo Clase Mercedes-Benz se ha sacado de la chistera un “microsite” que promueve la interacción con el usuario (y donde disfruta de muchísimo protagonismo el vistoso cubo de ámbar presentado el pasado lunes en Detroit).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir