Publicidad

Mercedes-Benz juega un papel fundamental en el "método" de Raúl Arévalo para actuar

raul arevalo mercedes mercedes-benz
Tras el éxito de la acción publicitaria con el chef David Muñoz, parece que Mercedes-Benz ha decidido seguir apostando por convertir a caras conocidas –que se interpretan a sí mismas- en protagonistas de sus campañas.

Si bien a principios de año era Maribel Verdú quien intentaba hacerse con un Mercedes como recuerdo de su rodaje, ahora es el polifacético Raúl Arévalo el que nos sumerge en una nueva historia en la que los coches de la firma juegan un papel fundamental en la historia.

En el spot, que mantiene el tono de humor de los anteriores lanzamientos, el actor cuenta su método para ser capaz de meterse en los papeles que interpreta. Raúl Arévalo aparece durante su último rodaje, en el que un Mercedes tiene bastante peso.

Desde Contrapunto BBDO, agencia que ha realizado el spot junto a la productora Pueblo Films, han hecho hincapié en su producción por “recrear un gran escenario como si se tratase de un rodaje real de una película del siglo XVII” en el palacio Fernán Núñez.

El spot cuenta con tres versiones de 45, 30 y 10 segundos, y está respaldado por un amplio plan de medios. Además, se ha creado expresamente un tráiler para la “película” que supuestamente se rueda en el spot y que protagoniza Raúl Arévalo.

En la web experienciasmercedes.com, desarrollada por Pixel & Pixel, se pueden encontrar contenidos extras del rodaje, tales como el making of del spot o fotografías. Además, como ya hicieron con la campaña de David Muñoz, hay un concurso donde el usuario tendrá que adivinar qué le ocurre al Mercedes de Raúl Arévalo y entrarán en un sorteo para disfrutar de un Mercedes durante un fin de semana. También se invita al público a interactuar en redes sociales a través del hashtag #PersigueTuEstrella, ya utilizado en la campaña de Maribel Verdú.

raul arevalo 2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir