Publicidad

Mercedes-Benz "parodia" el mundo de la moda en su nuevo y divertido spot

justin osheaPor lo general los anuncios de moda suelen ser bastante serios e incluso son muchos los que los califican como aburridos y carentes de todo tipo de interés. Quizás por esto, acaban de conseguir la parodia que merecían.

La próxima semana se inicia la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín y con motivo de la celebración de la misma, Mercedes-Benz, principal patrocinador del evento ha realizado un spot en el que parodian prácticamente todos los clichés y estereotipos que podemos encontrar en los anuncios de moda.

El spot está protagonizado por Justin O’Shea, una de las caras conocidas de la industria de la moda debutando en el mundo de la interpretación en una historia que se desarrolla de forma perfecta en una atmósfera melodramática, uno de los sellos de la industria de la moda.

El anuncio de tres minutos y medio de duración está dirigido por Danny Sangra y en el mismo podemos ver a O’Shea conduciendo un impresionante Mercedes C111 en el que muchos han calificado como el mejor anuncio de la historia de la moda lamentando que se trata de un spot para una empresa de automóviles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir