Publicidad

Mercedes-Benz renueva su estrategia de marketing con su campaña más ambiciosa hasta la fecha

campañaSi antaño pudiera parecer que el éxito (o el fracaso) fuera cuantificable en función de los objetivos impuestos, ahora parece que el camino a seguir es cada vez más difuso. Las pautas ya no son estudiar, encontrar trabajo, casarse y empezar una familia, en ese orden. Y las personas que siempre se han opuesto a seguir tales estereotipos han dejado de ser una minoría.

Sabedora de la situación, la automovilística Mercedes-Benz ha lanzado una nueva campaña que invita a madurar a todas esas personas, “Grow Up”. Las diferentes, las innovadoras, y las que están lidiando con un presente que no se parecía a sus expectativas.

La nueva campaña incluye cinco spots, acompañados de un tráiler inicial, donde el fabricante alemán ilustra, desde su propia perspectiva, varias de las situaciones por las que cabría esperar que su público objetivo o target pasara en un futuro próximo. Las acciones se acompañan de un microsite donde el anunciante invita al usuario a “reescribir las normas no escritas de la vida”.

Ideada por la agencia Antoni, la campaña incluye el cameo de artistas de reconocimiento internacional como el rapero A$AP Rocky o los actores Lucy Waltersl, Julia Morrison y John Rue. Mostramos a continuación las 5 piezas, “Get a job”, “Spend time with family”, “Be a good parent”, “Settle down” y “Start a family”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir