Publicidad

Mercedes-Benz salva (por los pelos) la primera cita del joven protagonista de este spot

mercedesLa Navidad está a la vuelta de la esquina y la publicidad que se asoma por estas fechas a la pequeña pantalla se empeña en poner a trabajar constantemente nuestras glándulas lagrimales.

De carácter deliberadamente emotivo (y “llorón”) es precisamente el último (e invernal) spot de Mercedes-Benz.

El anuncio lo protagoniza un niño que se dispone a tener una primera cita en medio de auténtica tormenta de nieve. Pese a que afuera hay remolinos de nieve y las calles están heladas (y son auténticas pistas de hielo), el niño no se arredra por el mal tiempo y acude en el Mercedes-Benz de su padre al cine donde va a tener su primera cita.

Cuando el joven llega al lugar donde va a desarrollarse su primera cita, se encuentra con un cine absolutamente vacío, donde trata de buscar en vano a su chica (a la que la tormenta de nieve ha impedido, al parecer, acudir al encuentro).

La primera cita del protagonista del spot de Mercedes-Benz parece abocada al fracaso más absoluto, pero sólo lo parece, porque cuando aparentemente todo está perdido, aparece (subida, cómo no, a bordo de un Mercedes-Benz) la media naranja del apesadumbrado joven.

El anuncio de Mercedes-Benz, al que la canción “Make You Feel My Love” del grupo Sleeping At Last pone la (lacrimógena) banda sonora, lleva la firma de la agencia estadounidense Merkley+Parners y vende a la perfección las bondades del sistema de tracción integral 4MATIC del fabricante automovilístico alemán.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir