líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las empresas hallan en el merchandising una buena opción para promocionarse

Marketing y PublicidadLas ventajas del merchandaising de cara a la promoción

Las oportunidades del merchandaising de cara a la promoción

Las empresas hallan en el merchandising una buena opción para promocionarse

Redacción

Escrito por Redacción

Los soportes, como camisetas, carpetas y gorras con el logo de una compañía, es una publicidad de bajo coste que puede contribuir a mejorar la promoción de marca

Los departamentos de promoción y marketing de las empresas están en una constante búsqueda de nuevas fórmulas para promocionar sus marcas o logotipos. En este sentido, cuando se acude a una feria sectorial, a alguna convención o se realiza una acción de promoción ante el público, lo más aconsejable es apoyarla con merchandising. Estos elementos suelen ser muy visuales y ayudan a las empresas a que el público obsequiado con este tipo de objetos, a cambio, haga una promoción visual indirecta de los mismos, algo que, igualmente, puede ocurrir con los propios trabajadores.

En ese sentido, las camisetas personalizada baratas para empresas suelen ser una de las prendas más visuales y, por tanto, que mejor se adaptan a la finalidad para la que son creadas. Por supuesto, es posible serigrafiar el logo, razón por la que las camisetas publicitarias se han erigido como uno de los principales reclamos para visibilizar la imagen de marca en todo tipo de eventos que buscan ese fin.

Del mismo modo, cabe recordar que cuando se regala una camiseta personalizada, el logo o lema de la marca no pasa inadvertido, y son muy recomendables en eventos o ferias en las que se participa.

Al mismo tiempo, estas camisetas están fabricadas a base de diferentes materias primas, que pueden ser ecológicas o recicladas, como el algodón orgánico, o bien, por otros tejidos artificiales, como el poliéster, que es el material más utilizado. Las de este segundo material son resistentes, ligeras y, además, muy económicas, por lo que puede suponer una buena inversión.

Apostar por el medio ambiente es un gran acierto

Sin embargo, dentro del mundo de la promoción, existe también el llamado merchandising ecológico sostenible, un catálogo que ofrece una gran cantidad de productos que es posible personalizarlos con el logo de la empresa, y que sorprenderá, sin duda alguna, a todos los clientes. Para ofrecer una buena variedad de estos elementos promocionales a base de materiales ecológicos, lo primero es contar con buenos profesionales que sepan serigrafiar y tratar las materias primas. Esto permitirá dar un servicio de calidad y un producto acabado con un perfecto diseño.

En la empresa Melior10, dedicada desde hace más de dos décadas a este sector, tienen claro que las tazas, vasos y botellas ecológicas, son de los productos más demandados por las empresas, para regalarlos con su logotipo. Por una parte, este tipo de elementos de promoción constituyen una buena plataforma de promoción, a la par que se está contribuyendo a salvaguardar el medio ambiente, al ser piezas reutilizables.

Por todo ello, en caso de querer hacer un pedido de vasos biodegradables, así como tazas sostenibles o botellas ecológicas personalizadas, lo mejor es acudir siempre a una empresa con solvente experiencia, para que realice el trabajo con garantías, aportando los mejores materiales y los precios más competitivos.

Bolsas

Suelen ser uno de los regalos estrellas en lo que se refiere a merchandising ecológico. Juega a su favor que son reutilizables, fáciles de transportar y almacenar, además de que tienen un precio asequible y ofrecen la posibilidad a la marca de que su imagen se pueda visualizar con facilidad.

Cuadernos

También son muy apreciadas las agendas y los cuadernos ecológicos. Se garantiza que su fabricación está realizada con elementos cien por cien reciclados y que son biodegradables. Por supuesto, la enorme opción de usabilidad de este tipo de regalo, hace que sea uno de los más apreciados y consumidos; también son muy económicos, por lo que las ventajas son muchas, para decantarse por ellos.

Bolígrafos

Por último, otro de los regalos ecológicos estrella, son los bolígrafos biodegradables, que tienen un estampado muy duradero. Ahora es posible que, cuando se esté cansado de usarlos, o se haya acabado su tinta, se puedan plantar y ver crecer un árbol, ya que es posible solicitarlos con semillas incorporadas.

En definitiva, un sinfín de posibilidades que tienen las empresas para obtener promoción a bajo coste y, sobre todo, respetando el medio ambiente y el entorno.

 

"El álbum de las Navidades que no pudiste vivir", así es la campaña de Navidad de la DGTAnteriorSigueinteTikTok responde a la pregunta del millón: ¿en base a qué te muestra vídeos su algoritmo?

Contenido patrocinado