líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame de uno de los spots de la campaña "Te mereces España"

El Gobierno lanza la campaña "Te mereces España"

"Te mereces España", la campaña del Gobierno para atraer turistas internacionales

El Gobierno ha decidido impulsar la acción publicitaria "Te mereces España" de cara al promover el turismo en la temporada estival.

Con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina, el Gobierno ha presentado la campaña publicitaria de verano destinada a captar a los turistas internacionales. «Te mereces España» es el nombre de esta acción, destinada a reforzar el posicionamiento de nuestro país como el primer destino vacacional de los principales mercados emisores.

La campaña de Turespaña, creada por UM, tiene como principal objetivo trasladar al viajero a un estado de tranquilidad, de despreocupación y disfrute, sobre todo después de lo sufrido con la pandemia. Así lo ha afirmado la ministra de Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la presentación de la campaña, que ha tenido lugar en el Parador Nacional de Alcalá de Henares.

«Te mereces España es sinónimo de confianza, seguridad y calidad, tres atributos que animan a viajar a nuestro país», recalcó la experta. Esta incidió en la necesidad de animar a romper la barrera psicológica en el turismo generada a raíz de la crisis sanitaria, que puede condicionar a muchas personas y hacer que estas no quieran viajar fuera de su país. Además, ha recordado que en junio se pondrá en marcha el certificado digital verde, que garantizará la movilidad dentro de la Unión Europea.

«Te mereces España» es el lema del Gobierno para captar a los principales mercados emisores

La acción está dirigida sobre todo a los principales mercados emisores, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos y Polonia.

Esta se desarrollará de mayo a julio en formato digital casi en su totalidad y tendrá difusión en redes sociales. Aparte, se reforzará en Reino Unido, Francia y Alemania con publicidad impresa en las grandes cabeceras y en revistas de viaje y estilo de vida, conjuntamente con publicidad exterior en mobiliario urbano digital, autobuses y en pantallas gigantes en lugares emblemáticos.

En cuanto al target, está destinada a distintos públicos, desde jóvenes, hasta adultos, familias y seniors. Así, en los spots podemos ver a personas muy distintas en destinos diferentes, como los de sol y playa, el Camino de Santiago, en la ciudad o de interior y naturaleza.

Minecraft Educación: ¿Por qué el sistema educativo debería apoyarse en los videojuegos?AnteriorSigueinteAT&T y Discovery, cerca de crear un nuevo gigante de los contenidos digitales

Noticias recomendadas