Publicidad

Merkamueble y beon. reducen el coste de su descanso

Merkamueble lanza la campaña "Descansar te va a costar menos"

Nueva campaña de Merkamueble dirigida por los creativos de beon. Communication; conciliando dos términos tan ajenos como ahorro y descanso.

Beon. Communication ha sido la agencia encargada de desarrollar la última campaña de marketing digital para Merkamueble, la cadena de origen sevillano de mobiliario y decoración para el hogar.

Para promocionar la campaña "Descansar te va a costar menos", en la que Merkamueble ofrecía a sus consumidores un descuento adicional en tapicería y descanso durante el mes de marzo, aplicable a todas las tiendas de España, los creativos de beon. optaron por poner en marcha una estrategia digital, en la que se aseguraba la incitación al ahorro y al descanso.

Para ello, se diseñaron diferentes piezas creativas y un spot para difundir en los perfiles de redes sociales de la marca junto con un plan de medios digital. Este spot también tuvo difusión a nivel local, tanto en Canal Sur Málaga como en soportes de publicidad exterior en Sevilla.

En este anuncio, en el que se introduce un leve toque de humor, aparece un perro dormido plácidamente, mientras se puede leer el mensaje: "Ahora descansar te va a costar menos, casi tan poco como a Rufo".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

Esta estrategia digital también se reforzó con una campaña de radio a nivel nacional.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir