líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Merkel 'ficha' a Bruce Willis y Julia Roberts para su campaña en las elecciones europeas

Marketing y PublicidadJulia Roberts and Bruce Willis attend Paul Newman's California Camp "The Painted Turtle" Benefit Concert at the Davies Symphony Hall on October 27, 2008 in San Francisco, California. Paul Newman's California Camp "The Painted Turtle" Benefit Concert Davies Symphony Hall San Francisco, California United States October 27, 2008 Photo by Steve Jennings/WireImage.com To license this image (56063262), contact WireImage.com

Merkel 'ficha' a Bruce Willis y Julia Roberts para su campaña en las elecciones europeas

Paul Newman's California Camp "The Painted Turtle" Benefit ConcertEl diario germano Süddeutsche Zeitung informa de que la canciller alemana Angela Merkel ha contratado las voces de los actores que doblan en Alemania a Bruce Willis y Julia Roberts para los anuncios realizados por su partido para las próximas elecciones europeas y que se emitirán en televisión más de 300 veces hasta la fecha de los comicios.

En un spot de 30 segundos podemos escuchar como Bruce Willis pide el voto para al formación conservadora de Angela Merkel: «El 25 de mayo son las elecciones europeas, así que por favor vayan a votar, eso sí, a la CDU. Así Alemania tendrá una fuerte voz en Europa: C-D-U, ¡lo tienen!» explica Manfred Lehmann, voz de Willis en Alemania en un tono que según el periódico alemán, lo hace más como una orden que una petición.

Daniela Hofmann, dobladora habitual de la actriz Julia Roberts, lanza en otro anuncio el siguiente mensaje: «Saben, hay días en los que no sucede gran cosa, básicamente nada. Hagamos de un día algo especial».

La campaña de la CDU no está exenta de polémica y la oposición critica que en los carteles se deja un lugar protagonista para Merkel y en segundo plano a Gary Mcallister, candidato real de la formación conservadora a las elecciones europeas.

A diferencia de España, Alemania no cuenta con un periodo electoral legalmente establecido por lo que este tipo de carteles inundan las calles del país germano desde hace semanas.

 

Amazon está probando su propio servicio de entrega de mercancíasAnteriorSigueintePutin intenta acabar con el sector digital ruso: Yandex, VK y otras webs de éxito, en el punto de mira

Noticias recomendadas