líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meryl Streep y víctimas del acoso sexual cantan las 40 a Trump en este viral

meryl-streepEl próximo 8 de noviembre los estadounidenses acudirán a las urnas, voto en mano, para escoger al nuevo inquilino de la Casa Blanca. Una decisión bastante polarizada entre una Hillary Clinton salpicada por el escándalo de los emails, y un Donald Trump que no para de perder puntos en las encuestas ante sus reprobables actitudes y comentarios.

Y es precisamente en el candidato republicano en el que (una vez más) queremos poner el foco. Cada vez son más las celebridades que critican las ideas y campaña de Trump alegando que la posibilidad de que alcance la presidencia, tendrá consecuencias nefastas para el país.

El último vídeo viral anti-Trump (y, por supuesto pro-Clinton) ha sido lanzado por el grupo Humanity for Hillary, centrado en ayudar y dar voz a las mujeres que han sido víctimas de abusos sexuales.

El vídeo comienza con el mensaje “Women Respond to #TrumpTapes” y se intercalan declaraciones de algunas mujeres con algunos de los últimos y polémicos comentarios de Trump.

La campaña ha sido dirigida por la documentalista Liz Garbus y ha contado con algunos de los famosos que apoyan la candidatura como Meryl Streep o Lena Dunham que ya aparecieron en la Convención Nacional que celebraron el pasado mes de julio los demócratas.

 

Las tres claves imprescindibles para desarrollar organizaciones creativasAnteriorSigueinteAtresmedia logra un beneficio de 101,5 millones de euros en los primeros 9 meses del 2016

Noticias recomendadas