Publicidad

Junto a otras estrellas como Pogba, Sterling o Salah

Messi exhibe sus mejores trucos en la última campaña para Pepsi MAX

La campaña, que se engloba dentro de la iniciativa global #FORTHELOVEOFIT, también cuenta con una sección dedicada al #PepsiCanBalanceChallenge y al sorteo de balones y entradas para la Champions

campaña messi pepsi

Pepsi MAX acaba de estrenar internacionalmente su campaña publicitaria de fútbol 2020, para celebrar su patrocinio actual con la UEFA Champions League. Para ello, la compañía de refrescos ha querido contar con la colaboración inédita de cuatro superestrellas entre las mejores del mundo del fútbol. De este modo, Pepsi MAX ha conseguido sumar dos nuevas figuras a su impresionante lista de jugadores mundialmente reconocidos, como Paul Pogba y Raheem Sterling, que acompañan a Mohamed Salah, y cómo no, Lionel Messi.

Los cuatro futbolistas protagonizan un mano a mano en el nuevo anuncio de la marca, titulado “Play Never Stops”, en el que exhiben sus trucos y habilidades más destacados mientras se enfrentan por la última lata de Pepsi MAX. Para dirigir adecuadamente un spot plagado de nombres importantes, Pepsi MAX ha reclutado al reconocido director y productor Henry Scholfield, que ha convertido este anuncio en un remix creativo de cortes rápidos que enseña a los fans hasta dónde puede llegar la capacidad de estos jugadores para saborear una Pepsi MAX. Por su parte, la canción escogida para ambientar el anuncio ha sido “Presidente”, un tema de actualidad de carácter latino que representa a la perfección el carácter enérgico de la campaña de fútbol 2020 de Pepsi MAX. Esta canción ha sido compuesta por el artista y productor emergente WOST, que ha contado con la interpretación de la cantante Ginette Claudette.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Ha sido todo un privilegio trabajar con estos jugadores superestrellas para el spot publicitario de fútbol de Pepsi MAX de este año”, afirmó Scholfield. “Cada uno aportó al anuncio una versión de su personalidad fuera del campo, tan natural y hábil como si estuvieran sobre el terreno de juego. Durante este trabajo, Pepsi MAX, nuestro equipo creativo y todos nuestros compañeros de postproducción han colaborado de forma impresionante. Cada uno de ellos lo ha dado todo en cada una de las fases, convirtiendo el video en la pieza épica que es".

Contando con todos estos grandes nombres, parece lógico que la campaña sea activada para más de 80 países en todo el mundo. Además, quedará enmarcada bajo el eslogan y la iniciativa internacional de la marca PEPSI, #FORTHELOVEOFIT. Esta campaña fue lanzada el año pasado con la intención de animar a los seguidores de esta bebida a apostar por aquello que les apasione. A su vez, esta campaña internacional también ha contado con contenidobehind the scenes”.

campaña pogba pepsi

Los cuatro jugadores han realizado diferentes declaraciones acerca de la campaña y su repercusión. Leo Messi, por ejemplo, ha explicado que “como siempre, formar parte de la campaña de fútbol de Pepsi ha sido muy divertido. Con un nuevo equipo de jugadores, desafíos excitantes y un video divertido y creativo, la campaña no va a dejar indiferente a nadie". Por su parte, Mohamed Salah ha reconocido que "ha sido genial volver otro año con Pepsi para una nueva campaña global de fútbol. Sé que a los fans les encantará".

Por otro lado, Paul Pogba añadió que "me lo he pasado en grande rodando el nuevo anuncio de Pepsi. Espero que la campaña de este año siga motivando a nuestros fans para vivir sus pasiones y apostar por las cosas que aman". Mientras, Raheem Sterling acuñó que “¡estoy encantado de formar parte del equipo de fútbol de Pepsi! El anuncio de este año está cargado de mucha energía, con un remix de música, moda, y lo más importante, flipantes trucos futbolísticos".

campaña salah pepsi

Durante el rodaje del anuncio, Pepsi MAX también grabó a los jugadores mostrando sus talentos más ocultos para el #PepsiCanBalanceChallenge. Como parte de esta serie de vídeos cortos, Pogba hace equilibrismo con su lata en el borde de un vaso; Sterling impresiona a los miembros del equipo haciendo equilibrios con su lata sobre su famoso pie derecho; Salah consigue el “Can Balance” sobre un balón; y Messi, con manos firmes, hace rotar dos latas simultáneamente. Los jugadores, además, quisieron animar a los fans del fútbol a reproducir el desafío del #PepsiCanBalance.

Natalia Filippociants, Vicepresidenta de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo, comentó que “estamos entusiasmados de lanzar esta campaña ya que contamos con algunos de los mejores jugadores de fútbol. Hemos incorporado sus influencias culturales fuera del campo y les hemos puesto en una situación nada convencional con giros e imprevistos, con muchas risas y espectáculo. Lo que queríamos era jugar con la propia energía del anuncio y entretener al público. Esperamos que nuestros fans disfruten de estas historias de “Play Never Stops” tanto como nosotros produciéndolas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es la hora de ir con todo. @PepsiFootball /// Time to step it up @PepsiFootball #PepsiCanBalance #ForTheLoveOfIt

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Como colofón a la campaña, y haciendo gala del orgullo que siente la marca por ser patrocinadora de la UEFA Champions League, Pepsi MAX sorteará un balón de la mejor competición de clubes del mundo por la compra de productos PepsiCo, como Pepsi, Pepsi MAX, Doritos, Ruffles, Lay’s o 7up. Esta promoción estará disponible en los diferentes puntos de venta desde el 20 de febrero, durante los meses de marzo y abril, acompañando las rondas eliminatorias de la Champions. Además, a través de los perfiles en redes sociales de la marca, se sorteará una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Estambul.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir