líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Messi y Pogba se suben por las paredes en este burbujeante spot de Pepsi MAX

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Fizz To Life" de Pepsi MAX

Así es el nuevo y electrizante spot de Pepsi MAX

Messi y Pogba se suben por las paredes en este burbujeante spot de Pepsi MAX

Para asegurarse la atención a escala planetaria de su nuevo spot Pepsi se ha colgado del brazo de superestrellas del balompié como Leo Messi, Paul Pogba, Jadon Sancho y Shanice van de Sanden.

PepsiCo acaba de levantar el telón de una nueva y ambiciosa campaña global con el foco puesto en la bebida refrescante libre de azúcares Pepsi MAX y para asegurarse la atención a escala planetaria de su nueva criatura publicitaria la multinacional estadounidense se ha colgado del brazo de superestrellas del balompié como Leo Messi, Paul Pogba, Jadon Sancho y Shanice van de Sanden.

Que jugadores de tantísimos quilates se hayan avenido a protagonizar lo último de Pepsi forma parte del acuerdo con la marca de refrescos con la UEFA Champions League, el particular patio de recreo de Messi y compañía.

En el spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Pepsi MAX una estudiante se dispone a hincar codos frente a su ordenador portátil. Todo parece normal hasta que la joven decide abrir una lata de Pepsi Max y, alertados por su burbujeante sonido, los retratos de los futbolistas que decoran las paredes de su habitación cobran de repente vida e inician una frenética persecución para echar el guante a la lata de Pepsi MAX de la estudiante y regar el gaznate con su contenido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el anuncio, que lleva por título «Fizz To Life», los jugadores que por allí se pasean dan cuenta de sus soberbias dotes futbolísticas al efervescente ritmo del tema «Rotate», alumbrado para la ocasión por Becky G y el músico Burna Boy.

Raine Allen-Miller, que ha trabajado previamente con agencias con Anomaly, Saatchi & Saatchi y Mother, se pone detrás de la cámara en calidad de directora del anuncio y se vale de una narrativa increíblemente ágil y veloz para dar cuenta de hasta dónde están dispuestos a llegar Messi y compañía para echar el lazo a una lata de Pepsi MAX.

El tema «Rotate» del spot será protagonista de un «challenge» en TikTok y se abrirá paso asimismo en más plataformas 2.0 para dar fuelle al «user generated content» con Pepsi MAX como protagonista.

Temas

Pepsi

 

La inversión publicitaria real estimada se desplomó un 17,9% en 2020, según InfoAdexAnteriorSigueinteBalance del sector "Health Tech": en tiempos de pandemia, deporte, salud y tecnología

Contenido patrocinado