Publicidad

Messi, protagonista del nuevo anuncio de Samsung para el Galaxy Gear

samsung spotSamsung reúne en su nuevo anuncio ‘Design Your Life’ a un enorme talento que aún está por crecer y a otro firmemente establecido. El anuncio hecho por Leo Burnett Chicago promociona el Galaxy Note 3 y el nuevo Galaxy Gear.

Dirigido por Adam Hashemi de la productora Furlined el spot cuenta la historia de un personaje misterioso que llega a una ciudad arruinada y utiliza su smartwatch Galaxy Gear y su tablet Galaxy Note 3 para poner en marcha un proyecto de desarrollo urbanístico.

Después, los jóvenes de la ciudad siguen al hombre por las calles desiertas, mientras cantan la canción ‘Royals’ de la joven promesa neozalandesa Lorde. Tras una escena de completa destrucción, el misterioso hombre es de repente, el jugador de fútbol más famoso del mundo, Lionel Messi.

El spot tiene un agradable y oscuro ambiente, una muy buena fotografía y una impresionante atención al detalle. Un dato curioso es que fue Paco Delgado, diseñador del vestuario de la versión cinematográfica de Los Miserables, quien creó el vestuario para el anuncio.

Pero más que nada, es la música la que le da el poder al anuncio. La canción elegida podría parecer extraña para cualquier tipo de spot, ya que critica la cultura de la celebridad del lujo y el consumo ostentoso, en que la publicidad siempre está implicada. Pero sin lugar a dudas, es un gran tema y un golpe maestro de Samsung.

La frase ‘Design Your Life’ aparece al final del anuncio, pero la participación de Lorde en el proyecto hace que vuelva a nuestras mentes otra célebre frase de Samsung, ‘The next big thing is here’.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir