Publicidad

Messi y el fútbol salvarán el mundo en la última campaña de Samsung

messiSamsung, la gran compañía de tecnología sudcoreana ha conseguido el podio en el mundo smartphone al convertirse en el fabricante que más teléfonos inteligentes vende, además con diferencia. Su gran éxito se debe a su amplia gama de productos, aparatos de calidad y por supuesto también debido a sus importantes acciones "marketeras".

Para promocionar la campaña del Galaxy 11 Samsung ha contado con un astro del balón: el jugador del Barça Lionel Messi, que en el curioso spot utiliza el fútbol para salvar el mundo.

En el spot de algo más der un minuto de duración vemos como el jugador de fútbol argentino es perseguido por un grupo de extraños mientras él consigue huir por las concurridas calles sin soltar su amada pelota ni dejar de hacer todo tipo de trucos y virguerías con el balón.

Finalmente Messi es acorralado por un lujoso coche en el que se encuentra Beckenbauer, el mítico futbolista alemán, que le ofrece al argentino el brazalete de capitán, y finalmente vemos una imagen del cielo que nos muestra una especie de megaestructura flotando en el cielo.

Finalmente aparece el lema de la campaña: “El fútbol salvará el planeta”, ¿intrigado? Pues esta campaña creada por la agencia R/GA y Cheil Worldwide no ha hecho más que empezar, y promete traernos grandes aventuras de la mano mitos del balón.

La mezcla de fútbol con tecnología puede convertirse en un tándem lleno de éxito, además, hay que tener en cuenta que no es la primera colaboración de Messi con la compañía sudcoreana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir