Publicidad

"Todo Cambia", la nueva campaña de Gatorade

Messi y Luis Suárez protagonizan la nueva campaña de Gatorade

Gatorade ha lanzado la campaña "Todo Cambia". En la misma, han participado los futbolistas Messi, Luis Suárez y Gabriel Jesús.

Gatorade, marca de bebida perteneciente a PepsiCo, lleva más de una década unida a diferentes disciplinas deportivas. En su última campaña "Todo Cambia" ha querido centrarse en el mundo del fútbol.

La agencia TBWA\ está detrás de esta acción publicitaria. En el spot principal podemos ver a dos de las estrellas del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez entrenando juntos hasta que pasan a jugar en equipos diferentes y tienen que enfrentarse. No obstante, ambos siguen hidratándose con Gatorade.

La campaña, que se basa en el cambio que supone que dos compañeros del mismo club de fútbol se vuelvan rivales, cuenta también con la participación de Gabriel Jesús, superestrella de la selección brasileña y delantero de Manchester City.

"Tuve una gran experiencia de trabajo con Gatorade. Es muy importante cuidar nuestros cuerpos, por eso nos enfocamos en una nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto", ha declarado Messi.

Por su parte, Suárez ha expresado que "al trabajar con Gatorade, conozco la importancia de nutrirme e hidratarme con los productos adecuados que me ayudan a optimizar mi rendimiento durante el entrenamiento y los partidos".

La nueva campaña de Gatorade se podrá ver en la televisión de varios países de América Latina, Europa del Este, Asia, México y Estados Unidos. Asimismo, se extenderá a medios gráficos, digitales y sociales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir