Publicidad

Métase en la piel de todo un director creativo con estos emojis tan publicitarios

emojisSi es publicitario y siente a menudo que el universo emoji tradicional se le ha quedado "pequeño" a la hora de expresar las alegrías y las miserias de la profesión que ha tenido a bien tocarle en esta vida, está de enhorabuena.

La agencia sueca Dogwash acaba de lanzar "Advertising Emojis", una colección de más de 70 emojis relacionados temáticamente con la publicidad.

En "Advertising Emojis", disponible de manera gratuita para iOS, hay espacio para imágenes de los icónicos trofeos de Cannes Lions, para clichés publicitarios ("Make it Pop!") y para personajes que son ya patrimonio mundial de la publicidad (y de la humanidad) como Jean-Claude abriéndose de piernas, el chico de Old Spice y el televisivo Don Draper.

Con estos singulares emoticonos, Dogwash pretende ayudar a los publicitarios a comunicarse de manera más rápida, más fácil y más divertida, explica Carl Winkler, CEO y director de proyectos de esta agencia afincada en Gotemburgo.

Dogwash ha hecho coincidir el lanzamiento de sus “Advertising Emojis” con la próxima entrega del premio publicitario más prestigioso de Suecia, el Guldägget o “Huevo de Oro”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir