líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meteored, el nuevo partner estratégico de Yahoo!

El popular site español de meteorología, Meteored, ha elegido a Yahoo! para comercializar en exclusiva sus espacios publicitarios. Gracias a esta alianza, la red publicitaria de Yahoo!, Yahoo! Network, amplía su cobertura y alcanza al 56,5% de los internautas españoles lo que supone algo más de 15 millones de usuarios únicos.

Meteored, que actualmente cuenta 1,7 millones de usuarios únicos y 35 millones de páginas vistas al mes es el portal líder en la categoría de “Información meteorológica” gracias a sus excelentes contenidos y a una tecnología sencilla y de alta calidad. Su público objetivo está dividido casi a partes iguales entre hombres (53%) y mujeres (48%) y comprende población de diferentes grupos de edades, especialmente internautas entre 25 y 49. Lo que la convierte en una plataforma publicitaria idónea para los anunciantes españoles.

En palabras de Roberto Campo, Director General de Yahoo! España, “esta alianza con Meteored nos permitirá ampliar la cobertura de Yahoo! Network y ofrecer a los anunciantes nuevas soluciones publicitarias. Meteored se une a partir de ahora a nuestra red de partners estratégicos a la que ya pertenecen sites de la talla de Dailymotion y Eurosport. En Yahoo! trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de conocimiento online, creatividad y cobertura para sus campañas publicitarias”, explicó.

Para Meteored, “este acuerdo estratégico con Yahoo! Network es un paso decisivo para nosotros para poder monetizar eficazmente la amplia audiencia que visita Meteored cada día. La elección de Yahoo! ha sido clave por su habilidad y reconocimiento en el mercado publicitario”, afirma Francisco Javier López Martínez, CEO de Meteored.

Nota de prensa

 

Llega Hoy es Marketing 2011, una cita con las ideas que están cambiando el mundoAnteriorSigueinteNace GSS Social Media & Interactive, para la gestión en redes sociales y medios digitales de las grandes compañías

Noticias recomendadas