líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame de uno de los spots de la nueva campaña de Campofrío

Campofrío recalca la importancia del desayuno

El metre de Campofrío regresa a la acción para interrumpir cualquier actividad que no sea desayunar

Campofrío continúa con su campaña 'Al desayuno lo que es del desayuno', con la que recalca la importancia de dedicar el tiempo suficiente a la comida más importante del día.

«Al desayuno lo que es del desayuno» es la nueva campaña con la que Campofrío quiere recordar con un toque de humor la importancia de comenzar la jornada con un menú completo y equilibrado. Tras el éxito de los spots lanzados en 2020 enfocados en la comida más importante del día, con más de 27,1 millones de visualizaciones, la compañía ha decidido continuar por ese camino que tan bien les funcionó para promocionar su producto como un imprescindible de los desayunos.

Así, en los nuevos vídeos publicitarios, se puede volver a ver al carismático metre del año pasado, que intentará convencer a nuevos personajes de que dediquen quince minutos a desayunar como recomienda la Fundación Española de la Nutrición (FEN). Según afirma el protagonista, “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

Entre los diferentes escenarios que encontramos en los spots, tenemos a un ciclista que se despierta temprano para salir con su bicicleta, a un padre que intenta que en la videollamada de trabajo no se aprecie que está en la habitación de su hija o a María del Mar, la “reina del postureo”, que madruga para hacer un “challenge”. En todos ellos, el metre interrumpe la actividad de las personas ocupadas, a las que les lleva una bandeja con unas tostadas con lonchas de jamón cocido.

Las nuevas piezas audiovisuales se han emitido en Youtube y seguirán viendo la luz hasta el próximo mes de julio. Como novedad con respecto al año anterior, esta campaña llegará también a la televisión, a la radio en formato de cuña convencional y a Spotify.

El plan de Campofrío para incentivar el desayuno tiene como base el informe ‘Estado de situación sobre el desayuno en España’, que reivindica el papel fundamental del desayuno para ayudar a reorganizar los cambios metabólicos sufridos durante la noche.

Hotusa Hotels y Keytel se alían con Zip Zap para lanzar la agencia de marketing digital weglobeyouAnteriorSigueinteProximia Havas, nueva agencia de medios de Vaillant Group en España

Noticias recomendadas