líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Metro de Madrid lanza un spot para recordar que

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Metro de Madrid

Spot "La vida se mueve en Metro"

Metro de Madrid lanza un spot para recordar que "sigue ahí" pase lo que pase

El anuncio está compuesto por imágenes de Metro de Madrid que se hacen eco de los últimos meses llenos de desafíos sin precedentes.

En un contexto en el que nada es normal, Metro de Madrid te conecta con la normalidad. Este es uno de los mensajes que lanza la nueva campaña de Metro desarrollada por la agencia Grow.

Bajo el título «La vida se mueve en Metro», la campaña pone en valor su vocación de servicio a los ciudadanos y el vínculo que estos tienen con el Metro, especialmente en tiempos de pandemia en los que su día a día ha cambiado de forma radical. Porque cuando todo se para, reza el spot, Metro sigue ahí.

El anuncio está compuesto por imágenes que se hacen eco de los últimos meses llenos de desafíos sin precedentes, como el confinamiento, las limitaciones de movilidad solapadas a la pandemia o el temporal Filomena que tuvo lugar en el mes de enero.

«Metro sigue ahí, moviendo la vida de millones de personas. Es el corazón vivo de una ciudad que se niega a dejar de latir«, dice la campaña de Metro de Madrid.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de este vídeo, grabado en diferentes localizaciones de la red de Metro, la campaña cuenta con varias piezas en medios impresos, digitales y soportes de exterior en las que, de la mano de ilustraciones y animaciones, se muestran los servicios que Metro de Madrid ofrece a sus usuarios. Entre ellos, accesos para personas con movilidad reducida, conectividad o atención a personas mayores.

Campaña Metro Madrid

Ficha técnica:

Agencia: Grow
Anunciante: Metro de Madrid
Título de Campaña: «LA VIDA SE MUEVE EN METRO»
Contacto cliente: Jorge Barrero / Sonia Casado
Director de Proyecto: Jesús Romero del Hombre Bueno
Director Creativo General: Germán Cano
Director Creativo: Carlos Parra
Directora de Arte: Silvia García
Directora de Arte Digital: Arantxa Campos
Copy: José Andrés Martínez
Equipo de Cuentas: Inmaculada Álvarez
Equipo Audiovisual: Yaiza Ríos, Edorta Lekue, Omar Pinto

Productora Spot: Dos35
Producer: David Rodríguez
Realizador: Alberto Tarrero
DOP: Daniel Borbujo
Jefa de producción: Edurne Domínguez
Ayte. Dirección: Jorge Semperre

Ilustración: Think Wild

La revolución de los coches eléctricos: ¿Qué hay detrás de la llamativa campaña de Dacia Spring?AnteriorSigueinteLos cambios que deben hacer las marcas en TikTok para impactar en los usuarios

Noticias recomendadas