líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METRO Y BRITISH AIRWAYS GANAN EL "OSCAR" A LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Metro y British Airways han ganado el galardón publicitario internacional de la revista Media&Marketing, uno de los más importante de Europa, por la campaña conjunta : «Londres, más cerca».

Con esta campaña se ha conseguido que los lectores europeos de Metro se animen a visitar Londres los fines de semana. El resultado se ha traducido en un incremento general de las reservas de British Airways en un 49% y un aumento de las reservas on line de un 139%.

Además de la «Campaña del año», British Airways se ha impuesto en otras tres categorías: «Mejor campaña para el extranjero», «Mejor campaña de viajes y ocio» y «Mejor uso creativo de los medios de comunicación». También han sido premiados en otras categorías: Puma, Hewlett-Packard, Apple iPod y adidas.

El jurado elogió el formato publicitario de Metro ideado para la campaña. Los repartidores de Metro se vistieron como personajes famosos de Londres, las contraportadas del periódico se transformaron en un tabloide inglés y los artículos promocionales destacaban las actividades más interesantes del fin de semana londinense.

Metro seguirá haciéndose eco de la segunda parte de la campaña en toda Europa durante los próximos tres meses.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado