líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mi Querido Watson suma talento a su equipo creativo

Marketing y PublicidadMi Querido Watson suma nuevas incorporaciones

Mi Querido Watson refuerza su equipo creativo

Mi Querido Watson suma talento a su equipo creativo

Redacción

Escrito por Redacción

Mi Querido Watson refuerza su equipo creativo con la incorporación de Lucho Martín, director de arte senior y Germán Jiménez, redactor senior, y Pedro Luis Martínez pasa a ser Head of Design del equipo.

La agencia independiente Mi Querido Watson comienza el año reforzando su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones y una promoción interna.

Lucho Martín, director de arte senior y Germán Jiménez, redactor senior, entran a formar parte del equipo creativo bajo la dirección creativa ejecutiva de Miriam Martínez, mientras que Pedro Luis Martínez pasa a ser Head of Design del equipo.

Pedro Luis Martínez, desde hace cinco años director de arte y diseñador de la agencia, ocupará el puesto de Head of Design, llevando los proyectos más centrados en diseño, branding, comunicación corporativa visual y editorial. Además, supervisará el estudio creativo y la producción gráfica de la agencia. Con más de quince años de experiencia en agencias creativas, máster en Elisava y formación en Bellas Artes, la promoción de Pedro supone un reconocimiento a su talento y constante compromiso con el equipo de la agencia.

Por su parte, Lucho Martín, diplomado en la Escuela Universitaria de Artes de Madrid, máster de creatividad en Brother y más de ocho años de experiencia en diferentes agencias como McCann, DDB o LOLA MullenLowe, de la que procede, ha trabajado para clientes como Movistar, O2, Caixa, Nestlé, ALDI o Casa del libro.

La segunda incorporación en este principio de año es Germán Jiménez. Procedente de Señora Rushmore, donde ha trabajado desde la fundación de esta, y anteriormente en Tiempo BBDO. Su experiencia en cuentas como ING, Línea Directa, Movistar, Vodafone, Corte Inglés, Coca-Cola, Telepizza, Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner, además de diversos premios en CDC o El Sol, suponen una apuesta más por la excelencia creativa de Mi Querido Watosn.

Mi Querido Watson continúa así consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

adidas se enfrenta a pérdidas millonarias tras el fin de su colaboración con el rapero Kanye WestAnteriorSigueinteApple Music prepara a los fans de Rihanna para el show de la Super Bowl con este teaser

Contenido patrocinado