líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Mi verdadera pasión": el nuevo anuncio de Adidas para la selección venezolana de fútbol

Redacción

Escrito por Redacción

Éste es el nuevo spot de Adidas para La Vinotinto de Venezuela, la selección del país. En él aparece Ricardo, un niño que es un gran seguidor del jugador brasileño Kaká. Le escribe una carta mostrando sus sentimientos en estos últimos años. En ella comenta que lloró cuando Kaká se lesionó y se quedó sin voz cuando volvió al campo para meter goles.

Ricardo viaja de Venezuela a Brasil para encontrar la casa del futbolista y así poder dejarle la carta en su buzón. Pero no sólo la carta, sino también algo más: la camiseta de la selección brasileña que lleva en todo el viaje y de la cual ahora decide despojarse, pues su verdadera pasión es la selección venezolana y, al quitarse la camiseta de Kaká, lleva debajo una morada de la selección.

Con un “Te quiero dar las gracias por todo, pero tengo que despedirme. Te deseo lo mejor, pero llevo el color de mi verdadera pasión”, Ricardo se despide del deportista y huye corriendo de la casa. Pero huye con la camiseta de la selección de su país, Venezuela, puesta.

Con el sello de la agencia DraftFCB Venezuela, la marca quiere hacer entender que, aunque uno sea muy fan de algún futbolista o selección, el verdadero amor por la selección del propio país se lleva en la sangre, y si no, que se lo digan a Ricardo.

http://www.youtube.com/watch?v=2-0mlepMRpU

 

¿Cuál es la mejor forma de medir el impacto de la televisión social?AnteriorSigueinteMySpace resucita de entre los "muertos" con un nuevo look que recuerda mucho a Pinterest

Contenido patrocinado