Publicidad

Nike y Vice Sports hacen un documental de la vida de Michael B. Jordan

Michael B. Jordan nos cuenta su rutina deportiva en este documental de Nike

Michael B. Jordan nos cuenta su rutina deportiva en este documental de Nike
Michael B. Jordan es conocido por interpretar a Vince Howard en Friday Night Lights y por su papel como Adonis Johnson en Creed in Creed. Ahora, el actor, ha querido demostrar que también tiene una faceta deportiva en un pequeño documental.

El cortometraje, titulado “Grounded” ha sido realizado en conjunto por Nike y ViceSport. En el mismo podemos ver a Michael B. Jordan hablando sobre cómo se crio en Newark (Nueva Jersey). Igualmente, expresa como el ejercicio le ha ayudado a lograr un equilibrio en su ambiciosa y agitada vida.

En el documental, el actor nos habla de la similitud que tiene su nombre con el del deportista Michael Jordan y como eso le ha influido en su vida. “ver como Michael Jordan jugaba era como poesía. Me gustaba todo sobre ello. Tener un nombre así, me hizo crecer de una forma más sana”.

No obstante, Grounded no solo pretende ser una narración de la vida del actor, sino también un cortometraje lleno de product placement. Así, durante el transcurso del vídeo, vemos a Michael llevando ropa deportiva de Nike, como la nueva camiseta “Nike Training Utility”.

Michael ya había trabajado con Nike con anterioridad. En 2015, hicieron en conjunto una campaña para la marca de Jordan. La publicidad se inspiró en el papel que Michael interpretó en la película Creed.

El anuncio principal de la antigua campaña tiene un planteamiento muy similar al del actual documental. En el spot, el actor aparece vestido con ropa de la marca al mismo tiempo que hace boxeo.

Los tres entrenamientos de Jordan que se muestran a lo largo del documental están disponibles en la aplicación Nike Training Club para que sus usuarios puedan hacer deporte como él.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir