Publicidad

Michael Bolton se interpreta a sí mismo en una campaña de Audible

Michael Bolton versiona uno de sus propios éxitos en este anuncio de Audible

Michael BoltonMichael Bolton, cantante y compositor estadounidense de gran éxito en lo ochenta y noventa, ha hecho una fructífera segunda carrera interpretándose a sí mismo en todo tipo anuncios, como de Pizza Hut, Starbust o Honda, sketches de Saturday Night Live o incluso en Netflix, como hizo en el Big Sexy Valentine’s Day Special.

Ahora, Bolton ha regresado para el último anuncio de la compañía de audiolibros propiedad de Amazon, Audible. El cantante parodia uno de sus propios videoclips musicales, “Said I Loved You… But I Lied”.  Audible ha realizado una investigación y concluido que un tercio de los australianos mienten sobre haber leído un libro en particular, mientras que escuchan cada vez más audiolibros de la misma forma que escuchan música.

Se trata de una recopilación de tópicos de las baladas románticas, como los caballos galopando en las olas o águilas sobrevolando. El anuncio se lanzará en Australia y cambia el titulo original de la canción a : “Said I Read You… But I Lied”. La música es realmente pegadiza, además de gloriosamente exagerada, poniendo a Bolton en situaciones de lo más variopintas, según AdWeek.com.

Michael Bolton, por mucho que lo intenta, no puede encontrar tiempo para leer, canta en una parodia de videoclip que roza el ridículo. “Nadie puede negar el poder de la palabra hablada, ya se trate de un clásico de los 90 o de tu audiolibro favorito”, ha comunicado el cantante. “Me encantó la idea de volver a grabar uno de mis éxitos con el objetivo de ayudar a Audible.com.au a incentivar que las personas escuchen más audiolibros, mientras disfrutan de una gran cantidad de diversión mientras tanto”.

Bolton, ganador de múltiples premios Grammy y con más de 65 millones de canciones y singles vendidos, no necesita el trabajo. Pero asegura que disfruta interpretándose a sí mismo en los anuncios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir