líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cantante Michael Bublé protagoniza el divertido spot de Bubly para la Super Bowl

Michael Bublé "boicotea" el branding de la marca Bubly en su estreno en la Super Bowl

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La compañía de agua carbonatada Bubly ha lanzado un teaser de su spot para la Super Bowl en el que el cantante Michael Bublé "corrige" los errores del branding de la marca.

bublyCon la Super Bowl a la vuelta de la esquina, las marcas se preparan para hacer su gran puesta en escena. Y, aunque cada uno tiene su propia estrategia, el humor es siempre uno de los mejores recursos para asegurarse el triunfo.

Así lo ha hecho la marca de agua carbonatada Bubly que acaba de lanzar un teaser del que será su primer spot durante el gran evento deportivo.

El aperitivo de apenas 15 segundos muestra al cantante Michael Bublé en el suelo de un supermercado pintando sobre las latas de la bebida. Cuando el gerente le llama la atención, vemos que lo que realmente hace es transformar el nombre de la marca “Bubly” en su apellido, “Bublé”, escribiendo sobre la última letra.

La pieza, denominada “Can I have a bublé?”, ha sido creada por la agencia Goodby, Silverstein & Partners y será emitida durante el tercer cuarto del partido.

La marca, nacida hace apenas un año, concibe esta campaña como su gran estreno ante el público al que busca mostrar su divertida personalidad y presentar su nueva gama de sabores.

http://www.youtube.com/watch?v=y8XxiP3ji4s

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

El crecimiento de Instagram podría ralentizarse este 2019AnteriorSigueinteLas herramientas en el sector retail se centran en inteligencia artificial y analítica avanzada

Contenido patrocinado