Publicidad

Ares, el ebrio conductor del vídeo “Pim, pam, toma Lacasitos” protagoniza esta campaña

Michelin ficha al protagonista del vídeo viral "Pim, pam, toma Lacasitos" para su nueva campaña de seguridad vial

Diez años después del fenómeno viral "Pim, pam, toma Lacasitos", su protagonista rememora el vídeo para concienciar a los jóvenes sobre la seguridad al volante.

michelinDicen que rectificar es de sabios y que nunca es tarde si la dicha es buena. Estos dos refranes los ha seguido al pie de la letra Ares, el protagonista de la nueva campaña de Michelin con la que busca concienciar sobre la responsabilidad al volante.

Puede que su nombre no le suene, pero seguramente sí conoce las frases que le llevaron a la “gloria” en el programa Callejeros hace una década: “Pim, pam, toma Lacasitos” y “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley”. Estos eran los lemas que el joven repetía una y otra vez a la Guardia Civil mientras intentaba realizar, sin éxito, un control de alcoholemia.

Ahora, el joven vuelve a la pantalla, pero esta vez, por una causa más honrosa: rehabilitar a los malos conductores. Para ello rememora su bochornosa aparición en el programa de televisión admitiendo su error.

“Era joven y descerebrado. Si volviera atrás no lo haría”, cuenta Ares que ahora se considera un buen conductor: “Cuando subo al coche me suelo poner el cinturón. Antes me ponía el cubata y ahora la botella de agua”, cuenta y presume orgulloso de que, desde entonces, no ha vuelto a ser víctima de las multas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir