Publicidad

Formentera vuelve a ser el escenario de "Mediterráneamente"

Michelle Jenner y Oriol Pla protagonizarán el nuevo "Mediterráneamente" de Estrella Damm

Estrella Damm y su "Mediterráneamente" regresan a Formentera en su décima campaña, esta vez protagonizada por Michelle Jenner y Oriol Pla bajo los mandos de Dani de la Torre.

MediterráneamenteLas campañas de Estrella Damm y su “Mediterráneamente” ya se han convertido en un clásico que es esperado con expectación por una gran parte de los espectadores. Un concepto nacido en el año 2009 con “Formentera”, mostrando el enorme valor del estilo de vida mediterráneo. Ahora, diez años después, Estrella Damm ha decidido regresar a Formentera  para rodar la décima campaña “Mediterráneamente”, junto al director Daniel de la Torre y Oriol Villar como director creativo.

El rodaje, que ya se encuentra en marcha, se alargará durante toda la semana en la isla pitiusa. La campaña podrá verse a principios del mes de junio, dando, como de costumbre, el pistoletazo de salida a la ansiada época veraniega. El primer “Mediterráneamente”, Estrella Damm contó la historia de las vacaciones de un joven en la isla, asistiendo a algunos conciertos del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers, que se encargó de poner música al spot.

En esta ocasión, serán los actores Michelle Jenner (No tengas miedo o Isabel, mi reina) y Oriol Pla (Truman o Incierta gloria) quienes darán vida a los protagonistas de la historia, de la que todavía se desconocen los detalles. Jenner participará este 2018 en La sombra de la ley, también dirigida por Daniel de la Torre (El desconocido).

El equipo de Oriol Villar vuelve a ir de la mano con Estrella Damm y su “Mediterráneamente”. Además, han colaborado en la dirección de algunas de las campañas de Damm, con eslóganes tan destacados como “Doble o Nada” de Voll-Damm o el propio “Mediterráneamente”. El año pasado, el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, protagonizó junto a Álvaro Cervantes “La Vida Nuestra”, dirigido por Raúl Arévalo. En 2016, Jean Reno y Laia Costa protagonizaron “Las pequeñas cosas”, dirigido por Alberto Rodríguez, mientas que “Vale”, con Dakota Johnson y Quin Gutiérrez como protagonistas, triunfó en 2015, con Alejandro Amenábar como director.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir