Publicidad

Michelle Obama lanza una nueva campaña en defensa de las mujeres

obamaEs por todos conocida la labor humanitaria que la todavía primera dama estadounidense, Michelle Obama, ha emprendido a lo largo de los últimos ocho años aprovechando la visibilidad y la influencia del mandato presidencial de su marido.

Así, a través de campañas en defensa de una correcta alimentación para los más pequeños o de la educación para las niñas en países con escasos recursos, Michelle Obama se ha convertido en una respetada figura no solo en su país sino en todo el mundo.

Tras hacerse pública la conversación de Trump en la que descalificaba a las mujeres a través de obscenos comentarios, la Primera Dama ha querido aprovechar para seguir defendiendo al género femenino a través de una nueva campaña en la que anima a votar por la candidata demócrata.

Con imágenes de un reciente discurso, Obama destaca la necesidad de luchar por un mundo más respetuoso con las mujeres, un mundo en el que el poder no recaiga en hombres como Trump.

Así, hace un llamamiento a todos aquellos padres y madres para que tomen conciencia de lo que supondría para sus hijas crecer en un país liderado por un hombre que realiza comentarios "vergonzosos sobre el cuerpo de las mujeres y el escaso respeto que muestra sobre nuestras ambiciones e intelecto".

Con un potente mensaje, Michelle Obama asegura: "Nosotras, como mujeres, como americanas, como seres humanos decentes podemos unirnos para alzar la voz y decir ya basta".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir