Publicidad

Michelle Obama se marca un rap para animar a los jóvenes a ir a la universidad

michelle_obama1Los Obama son una familia muy musical. Hace solo unos días, el presidente de los Estados Unidos confesó, en una entrevista para la revista People, que su canción favorita de 2015 es "How Much A Dollar Cost" de Kendrick Lamar. Por su parte, Michelle Obama se aleja de los gustos de su marido y prefiere el tema "Uptown Funk" de Bruno Mars.

Sin embargo, puede que si hoy alguien le repite esta pregunta a Barack Obama, la respuesta cambie.

Y es que Michelle Obama se atreve incluso a rapear. La primera dama de los Estados Unidos ha protagonizado un divertido videoclip junto al actor Jay Pharoah, conocido por sus sketches en el programa “Saturday Night Live”. En él, Michelle Obama se marca un rap en la Casa Blanca a favor de la educación universitaria.

El vídeo musical “Go to College” tiene una duración de 2 minutos y forma parte de la campaña “Better Make Room”, que intenta convencer a los jóvenes de entre 14 y 19 años del importante papel que tiene la formación superior en su vida personal y laboral.

Con esta campaña, La Casa Blanca intenta frenar la constante disminución del número de estudiantes universitarios en Estados Unidos.

En clave de humor, la primera dama rapea cosas como “en el sur de Chicago, todos lo sabemos (en referencia a sus orígenes) teníamos que hacer horas extra para labrarnos un futuro. Y todo el mundo puede hacer su sueño realidad. Eh, chico que me escuchas desde Michigan, ese podrías ser tú”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir