líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Michelle Obama, Steffi Graf y Andre Agassi, juntos en una campaña contra la obesidad infantil

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y dos grandes del tenis, Steffi Graf y Andre Agassi, se han unido en una campaña publicitaria que reivindica la práctica del tenis para combatir la obesidad infantil.

La campaña, que lleva por lema “Let’s Move” (Movámonos), está financiada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos, que quiere así ganar nuevos adeptos para este deporte.

En esta ambiciosa campaña, la Asociación de Tenis de Estados Unidos ha invertido la friolera de 8 millones de dólares, informa Spiegel.

En el spot televisivo que acompaña esta acción publicitaria, Michelle Obama, Steffi Graf y Andre Agassi son simples recogepelotas que ayudan a dos niñas enfrascadas en un partido de tenis.

El anuncio hace hincapié en que la adaptación del tamaño de la cancha y de la pelota a las características físicas de los niños menores de 10 años facilita la práctica del tenis para los más pequeños.

 

Cuando la mala imagen obliga a cerrar las puertas de una empresa: el caso SchleckerAnteriorSigueinteSony y Android unen sus fuerzas en el mercado de la música online

Noticias recomendadas