Publicidad

Mick Jagger protagoniza el humorístico spot que anuncia la vuelta de los Monty Python

mickjagger El grupo británico de humoristas Monty Python consiguió gran fama en los años sesenta y setenta al conseguir sintetizar en clave de humor la idiosincrasia de la sociedad británica del momento.

Para promocionar su vuelta a los escenarios, los legendarios humoristas han lanzado un spot protagonizado por otro grande de su tiempo, el vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger.

Mañana, los Monty Python ofrecerán la primera de diez funciones durante las cuales seguramente no dejen títere con cabeza, ya que en el surrealista humor de estos cinco cómicos de culto todo tiene cabida y con este paquete de funciones pretenden darse el último baño de masas antes de retirarse para siempre.

En el spot promocional protagonizado por un Mick Jagger más interesado en el fútbol que otra cosa, rebosa un humor elegante y calmado. Jagger habla con su agente, sin quitar la vista del televisor, acerca de las canciones que ofrecerá al público en su concierto del día siguiente.

Cuando surge el tema de la vuelta de los Monty Python, Jagger no duda en tachar a los cómicos de “viejos oportunistas cuyos días de gloria ya pasaron”, sin darse cuenta de que parece una alusión a sí mismo y a su mítico grupo que sigue arrasando y llenando estadios y áreas de concierto a pesar de los años.

A continuación mostramos el elegante spot que promete una gran vuelta del grupo de humoristas que lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir