Publicidad

Microsoft Advertising acuerda con “¡Hola!” la comercialización de la publicidad de la app de la revista para Windows 8

microsoft adv hola1Microsoft Advertising será la encargada de comercializar la publicidad de la aplicación del magazine para Windows 8 junto con los ya grandes grupos de comunicación de primera línea con los que ya trabaja en España.

De esta manera, Microsoft Advertising conseguirá una audiencia de gran calidad, y los anunciantes contarán con este soporte exclusivo para sus campañas gracias a la innovación del modelo publicitario de Windows 8, que a día de hoy cuenta con más de 100 millones de licencias vendidas.

Windows 8 y su entorno de aplicaciones ofrece a las marcas la posibilidad de introducirse en la experiencia del usuario en versión Premium, no intrusiva, que prioriza los intereses del consumidor y le suma valor añadido. El acuerdo se ha realizado tanto con “¡Hola!” como con la versión inglesa “Hello!”.

“Windows 8 es el modelo publicitario digital del futuro y en nuestra apuesta contamos ya con el respaldo de grandes medios de comunicación que le dan un mayor valor a nuestro contenido. En este sentido, estamos encantados de que un medio tan destacado como ¡Hola! forme parte de nuestro entorno, ya que aúna prestigio con una audiencia amplia y fiel”, ha afirmado Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España.

Por su parte, Javier Esteban, director de Operaciones Digitales de Grupo Hola: “La colaboración con Microsoft Advertising nos ayudará a monetizar la aplicación que hemos desarrollado para Windows 8. Por su experiencia en el ámbito digital y de la innovación y por su imagen impecable entre los grandes anunciantes españoles, estamos muy satisfechos de tenerle como socio”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir